Divisas
Inicio >>  Política de privacidad

Política de privacidad

Privacidad
Estamos comprometidos a proteger su privacy.We no venderá su información personal (incluyendo el correo electrónico, el nombre o la demografía) a cualquier empresa terceros. Si opta por no recibir el boletín de noticias nunca le enviará correos electrónicos no solicitados. Si realiza su pago con tarjeta de crédito puede ser 100% seguro de que sus datos personales están a salvo. Utilizamos una conexión de 256 bits cifrado de capa de conexión segura (SSL) durante el proceso de pago a excepción de la empresa de transporte la entrega de su pedido.
Sólo compartimos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía naviera. Nosotros mantenemos su información en nuestras bases de datos con el fin de auditorías, seguimiento de clientes, y las regulaciones bancarias.
La información que obtenemos de usted se utiliza únicamente para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico se utiliza sólo para ofrecerle una confirmación de pedido y el número de seguimiento. Su número de teléfono es utilizada para contactar con usted en caso de un problema con el cumplimiento o la entrega de su pedido.
pago
Tarjeta 1.Credit verificado (Visa, Mastercard), proteger a los compradores!
Si no somos capaces de procesar su tarjeta de crédito, por favor, compruebe que ha introducido el número de tarjeta y fecha de caducidad correcta, y que el nombre y dirección de facturación introducida coincide con su estado de cuenta de tarjeta de crédito con exactitud. Por favor, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito si el problema persiste.
2.Paypal
Unión 3.Western y TT
Atrás
Copyright © 2017 aegonentuszapatos.es. Powered by aegonentuszapatos.es